Tags:

La sonora de Tommy Rey se reunió con el sindicato de Trabajadores de Casas Particulares para regalarles su último disco el que incluye una canción dedicada a todas ella títulada “Doña Juana”.



La canción del reciente disco “Los Padres de la Cumbia”, relata todas las injusticias que las trabajadoras reciben a diario y como ven el día a día extrañando a su familia en la casa de sus patrones.

“El tema habla sobre una mujer se levanta muy temprano, deja a sus hijos solos, viaja largas horas en el Metro o en el bus recordando a su familia, mirando las falsas promesas de los afiches de políticos y espera llegar luego a su casa para seguir con su rutina diaria”, comenta Tommy Rey.

La canción con el homenaje a las queridas nanas chilenas, fue muy bien evaluada por las trabajadoras del rubro, donde encabezadas por su presidenta, Rut Olate, apoyaron a la banda de cumbia.

“Es una canción que nos hace recordar el día a día, es una realidad constante y eso nos sorprende muchísimo, porque pudieron plasmar perfectamente nuestro diario vivir. Estamos muy agradecidos de La Sonora de Tommy Rey por homenajearnos con una canción en su último álbum musical” aseguró Olate.